viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevo servicio comercial

Sra ¿Piensa ud morirse pronto?
¿Le gustaría un ataud de terciopelo o de gamuza?
Lía Violeta dice:
mmmm. no creo que no
ehhh, prefiero el terciopelo
Big Bang Band dice:
Pero de seguro piensa morirse...
Lía Violeta dice:
soy alérgica a la gamuza
pues sí, algún día
Big Bang Band dice:
Es muy importante, no quisiera pasar la eternidad con comezón
Lía Violeta dice:
gracias, muy amable
Big Bang Band dice:
Es también alérgica a los gusanos?
Lía Violeta dice:
no,
Big Bang Band dice:
porque tenemos ataudes anti gusano
Lía Violeta dice:
en realidad me parece saludable la carne de lombriz
Big Bang Band dice:
haberlo dicho antes
le tenemos el ataud a su medida
tiene orificios pequeños para facilitar el trabajo!
también tenemos ataudes con gusanos de Tailandia
te comen en menos de dos días
Lía Violeta dice:
de Tailandia?
Big Bang Band dice:
no como los colombianos
el gusano colombiano es de muy mala calidad
cuestión del subdesarrollo, usted comprenderá
Lía Violeta dice:
ahh no, siempre me ha dado desconfianza los productos chinos-japoneses-tailandeses, de por allpa
Big Bang Band dice:
también tenemos gusanos alemanes
pero esos tienen que ser por pedido
Lía Violeta dice:
ahhh, preferiría los alemanes,
Big Bang Band dice:
tendría ud q avisarme la fecha de defunción
Lía Violeta dice:
bueno, pues para eso mejor le doy el cel de mi mamá
Big Bang Band dice:
por q no la cuadramos para dentro de un mes...
Lía Violeta dice:
ella le avisaría.
porque no sé si cuando yo esté moribunda me dejen tener el celular a la manoe n cuidados intensivos
Big Bang Band dice:
por eso le digo que es mejor planear este importante paso
para que no sea un asunto solamente comercial
sino que responda a todo nuestro plan de servicios
es que en nuestra compañía creemos que lo más importante es nuestro acompañamiento
le cuento que tenemos oficinas en toda Europa
donde, por supuesto, la mayoría de la gente planea con tiempo
no como aquí, cosa del subdesarrollo, comprenderá
en Europa, nos avisan con un año de anticipación
a ellos sí les gusta los gusanos taliandeses
Lía Violeta dice:
en serio?
ahhh esa gente si nos lleva años luz!!!
Big Bang Band dice:
por supuesto
Lía Violeta dice:
sí?
Big Bang Band dice:
tenemos nuestras agendas copadas
Lía Violeta dice:
o sea que a los franceces se los comen unos tailandeses?
ahh entonces yo también quiero los gusanos tailandeses
perdón, para una preguntica
Big Bang Band dice:
a veces les toca esperar hasta dos años para que los podamos atender
muy buena elección!!
Lía Violeta dice:
cuál es la diferencia de precio entre los gusanos de Tailandia y de Alemania?
y quisiera saber sobre el servicio de plañideras o las monjas que lo lloran a uno...
es que mis hijos que son unos atenidos, desacomedidos, desagradecidos, ingratos...
seguro no me van a llorar ni una lágrima. Entonces para asegurar eso de una vez
Big Bang Band dice:
Con quien tengo el gusto?
Lía Violeta dice:
con Luz Doris Vikoca
Big Bang Band dice:
Aquí en la base de datos me aparece que aquí vive Luz Doris...
sí sí
Lía Violeta dice:
sí, sí, sí, la misma
ella habla
Big Bang Band dice:
Doña Vikoca, los gusanos de Tailandia hacen el trabajo muy rápido, pero no tan eficientemente como los alemanes
cuestión del subdesarrollo, usted entenderá
Lía Violeta dice:
cómo así?
sí, calro
perdón, para una preguntica
Big Bang Band dice:
además los alemanes vienen con lo último en tecnología
Lía Violeta dice:
en el caso pues de contratar el seguro
Big Bang Band dice:
tienen un chip que detecta las partes más duras, y se las dejan a los colombianos
Lía Violeta dice:
cubre algo para mis hijos? qué les quedaría a ellos?
Big Bang Band dice:
para compartir
para ellos no tenemos seguro
perdonará usted sra Vikoca
Lía Violeta dice:
ahhh duros esos hijos míos? mmmmm!!! sí le contara
con decirle que una se me volvió Emo
Big Bang Band dice:
con estos tiempo es muy dificil uno cuadrar la fecha con ellos
porque por lo general terminan, de repente, en una esquina
Lía Violeta dice:
pues claro, si ni hablan, cómo va uno dejar todo cuadrado pal funeral
Big Bang Band dice:
no nos queda tiempo para organizar, carachas!!
cuestión de educación, del subdesarrollo, usted entenderá
Lía Violeta dice:
no, no, no, es que uno se pone a ver y... el tiempo... no, mejor dicho, con tanta ocupación
Big Bang Band dice:
Lía Violeta dice:
sí, claro
Big Bang Band dice:
pero usted cuantos años tiene, perdóneme la pregunta?
Lía Violeta dice:
Usté me dispensará, caballero.
pero dejé el arroz en bajo y ya está como oliendo
yo, ahh mmm... sí le contara
cuántos me pone, por la voz?
usté diría que por ahí cuántos?
aunque la muerte no depende de la edad
si viera una vecina mía lo más de entera que se veía...
y murió de repente, le dió un infarto, por un hijo que le sacó el bloque
Big Bang Band dice:
bueno, eso no es problema
Lía Violeta dice:
ay, que pena con usté.Pero la verdá ahora no estamos interesados en el seguro funerario. Depronto más adelante yo le avisaría,
Big Bang Band dice:
podríamos firmar nuestro Death flash plan
es buenísimo
pero un poquito costoso
tienen cubrimiento mundial
y con una base de gusanos muy amplia
Lía Violeta dice:
porque con esto de la hija mía que se volvió Emo, un compañero del trabajo, don fonsi, lo más de formal, me dijo que los emo terminaban suicidándose... entonces lo más seguro es que yo sí le saque el seguro funerario, pero para mi hija la emo
Big Bang Band dice:
no los alemanes, que esos son por pedido
pero sí podría escoger entre muchos más
hagamos una cosa, doña Vikoca
yo se la afilio
Lía Violeta dice:
sí, señor
Big Bang Band dice:
pero usted me firma un Plan Total Plus
Lía Violeta dice:
tan querido
Big Bang Band dice:
es lo mejor que hay
y como tiene esa voz tan bonita, yo le hago un descuentico
eso sí, q no se den cuenta mis jefes
Lía Violeta dice:
y qué tendría qué hacer?
muy formal
Big Bang Band dice:
Por qué no se pasa por la oficina y hablamos?
Lía Violeta dice:
y ustedes no hacen visitas domiciliarias
Big Bang Band dice:
Yo estoy en Medellín, pero en Bogotá tenemos asesores muy buenos
Lía Violeta dice:
ahh para que de una vez me le eche un ojito a la hija mía que le digo que se volvió emo, a ver si usted, que sabe de muertos, la ve más allá que acá
es que esa muchacha a mí ya se me salió de las manos
Big Bang Band dice:
no me diga así
doña vikoca
Lía Violeta dice:
entonces por acá lo espero... se me secó el arroz
Big Bang Band dice:
yo no sé de muertos, yo sé de servicio
es que aquí no vemos nuestro oficio como una cuestión de muertos
que tla
Lía Violeta dice:
muchas gracias, muy amable
Big Bang Band dice:
estos son productos
servicio
Lía Violeta dice:
sí, claro
no, verdad
hay que pensar en todo
Big Bang Band dice:
es filosofía de esta compañía tener metas claras
y respeto, tratar a nuestros clientes MÁS ALLÁ
Cuestión de servicio, usted entenderá
Lía Violeta dice:
muy bonita esa ideología que manejan
sí, claro
en todo caso, cuente con migo, más bien con mi hija.
Big Bang Band dice:
Hablando de más allá, el Plan Total Plus cubre también un periodo de post mortum

Lía Violeta dice:
grcias a Dios como son mellizas, si se me muere la emo, la siete minutos mayor, pues ahi me queda la otra que es lo más de parecida
Big Bang Band dice:
perdóneme la interrumpo, doña vikoca
y sus papás??
Lía Violeta dice:
lo dejo, lo dejo, con dolor en el alama, pero es que en serio se me secó el arroz
Big Bang Band dice:
ellos no necesitan?
Lía Violeta dice:
los papás de mis hijos?
ahh no, solo fue uno
pero él ya no está. Vive por allá en la tierra de él
en Boyacá.
Ese fue uno de esos malos maridos, Pero gracias a dios a los muchacho nunca les faltó nada
Big Bang Band dice:
mire que el servicio post mortum tiene agentes de atención en todas las instancias
como guardamos el respeto, política de esta compañía, tenemos puntos de atención en el cielo, el infierno y hasta en el purgatorio...

1 comentario:

Lía Violeta dijo...

¡¡¡¡DESOCUPADOS!!!!

No puedo creer que esta conversación se haya conservado y ahora publicado.
En todo caso, gracias a la santísima trinidad, la hija mía, la mayorcita, pasó de emo a hippie y ahora anda disque por Panamá y no sé qué más. Y yo aquí sin parar de sufrir, no, no, no, no... Es que si le contara la que me han hecho estos muchachos, ni hablar del menorcito..

Mi Dios le pague, Don Fonsi.